Desata tu creatividad, un curso para afianzar tu creatividad textil

Un curso sobre creatividad, que ayude a afianzar tu impulso creador, era algo que quería crear  desde hace mucho. Juntar los textiles y la historia del arte me parecía imposible hace unos años, pero meses atrás empecé a trabajar en ello. Convivieron mil lecturas, proyectos, pandemia, otros proyectos, trabajo, y vida familiar. Pero como no quería terminar el año sin dar el primer paso, pronto daré la clase piloto.

Desata tu creatividad

Te cuento más de la clase piloto en este video. Estoy emocionada porque la sesión será el 14 de noviembre del 2020.

Desde que escribí la entrada Arte para qué. La contemplación y la creación como herramientas del pensamiento no he dejado de pensar en que el arte es como un problema que resuelven los artistas. Memoria, afectos, presencias, expresiones, o las maneras de contar historias, son algunos de estos problemas. Por ello la historia del arte es una especie de historia de la creatividad, y tienen mucho que enseñarnos.

A partir de la clase piloto, haré ajustes para ofrecer una primera versión de este curso para afianzar tu creatividad. Sus ejes fundamentales serán el arte, la inspiración histórica, el análisis de las herramientas que los artistas, y la posibilidad de adaptarlas al medio textil. A tus creaciones.

Estoy convencida de que la creatividad puede ampliarse, ejercitarse y cultivarse. Ésta nos ayuda a buscar soluciones más flexibles en todos los aspectos de la vida. Y además, en el camino a encontrarla, nos podemos divertir mucho. Si quieres información sobre el desarrollo de este curso, y de todo lo demás, inscríbete a mi lista de correo, para que no te pierdas ninguna noticia.

http://papalote.miradasalvuelo.com/

Gracias,

Paula



¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.

Únete al vuelo

Suscríbete a mi lista de correo para enterarte primero que nadie de la creación de piezas únicas y noticias de Papalote Taller Textil.




/

( mm / dd )