Políticas de Papalote Taller Textil

Pagos

Puedes realizar pagos por transferencia bancaria, oxxo, con tarjeta o efectivo personalmente, o PayPal.

Encargos personalizados

Wet felting, nuno felting y needle felting.

En encargos personalizados no acepto devoluciones a menos de que la pieza tenga daños de origen.

En todo proceso de encargo personal deberemos acordar las condiciones por escrito. Antes de comenzar te mostraré o enviaré por correo fotografías de la paleta de color, u otros detalles, como bocetos, o en su caso una selección de telas con las que realizaré tu encargo, para que las características básicas de la pieza sean aprobadas por ti antes de que comience. Sin embargo te pido que confíes en mi experiencia y sensibilidad para resolver detalles y elementos visuales para sacar el mejor partido a cada creación.

Deberemos también llegar a un consenso acerca de la fecha de creación de tu pieza, según la disponibilidad de tiempo de Papalote, tu necesidad y la complejidad de la misma. Por lo general la realización de una pieza de felting me lleva una o dos semanas, pero esto puede variar según mi carga de trabajo.

Para comenzar la creación de una pieza deberá realizarse el pago total de la misma. No acepto cancelaciones una vez comenzada la creación.

Aunque en la creación de algunas prendas u objetos sigo un modelo básico en la forma y técnica, y a veces me inspiro en el trabajo de otras feltristas, siempre aporto una visión original a la creación. Por ello no realizo copias exactas de otras piezas.

Por la naturaleza del trabajo de fieltro de lana es imposible controlar con total exactitud todos los detalles, pues es un trabajo sutil resultado de múltiples factores. Por ello todas las medidas se dan de forma aproximada. Recuerda que tu pieza será única e irrepetible, y que eso es parte de su valor. No olvides seguir las instrucciones de cuidado incluidas con la misma.

Piezas en la tienda

Acepto devoluciones si te pones en contacto conmigo dentro de los primeros 14 días tras la entrega de la pieza, que deberás regresarme dentro de los 30 días naturales después de la fecha de entrega.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido.

Bordado o técnicas mixtas

En encargos personalizados no acepto devoluciones a menos de que la pieza esté dañada de origen.

En todo proceso de encargo personal deberemos acordar las condiciones por escrito. Antes de comenzar te mostraré o enviaré por correo bocetos basados en la idea que tienes para que elijas uno. Una vez acordada la idea del diseño y énfasis de color, procederé a realizar tu pieza. Te pido que confíes en mi experiencia y sensibilidad para resolver detalles y elementos visuales para sacar el mejor partido a cada creación.

Además de acordar los detalles de factura, deberemos llegar a un consenso acerca de la fecha de creación de tu pieza, según la disponibilidad de tiempo de Papalote, tu necesidad y la complejidad de la misma. Por lo general la realización de una pieza de bordado me lleva dos semanas o tres, pero esto puede variar según mi carga de trabajo.

Para comenzar la creación de una pieza deberá realizarse el pago total de la misma. No acepto cancelaciones una vez comenzada la creación de la misma.

¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.

Únete al vuelo

Suscríbete a mi lista de correo para enterarte primero que nadie de la creación de piezas únicas y noticias de Papalote Taller Textil.




/

( mm / dd )