Ocio artístico para el encierro forzado

Sin mucho preámbulo hoy quiero ofrecerles un poco de entretenimiento y humor, nacido tanto de la historia del arte que guía mi pensamiento, como del confinamiento que dicta nuestros días.

Plantillas para Instagram Stories: arte

Aunque ya estoy trabajando en la siguiente entrada de este blog, inspirada también en la historia del arte, hoy tocan plantillas. Instagram se ha convertido para mí en una herramienta de trabajo y en un entretenimiento cruciales. Por ello sé que en esa red social estamos muchas personas clavadas en el arte, o la creación artística. Pero la cantidad se reduce en los interesados en la historia del arte, y aún más con una perspectiva mexicana. Al navegar veo que en muchas cuentas que sigo circulan plantillas divertidas que a veces yo también comparto, pero hasta ahora ninguna responde a mi ñoñez disciplinar. Por eso puse manos a la obra.

Les regalo, pues, estas plantillas. Sé que en el elegir están tanto el pecado como la salvación, así que seguramente me faltarán o sobrarán artistas o conceptos. Y entre los artistas más conocidos tal vez otros lo sean mucho menos, pero me gustaría inspirarlos para que los busquen. Quizá si hiciera de nuevo las plantillas serían diferentes. Pero si uno no empieza o hace, las oportunidades no florecen. Hoy, más que nunca, necesitamos concretar proyectos para no morir de tristeza, desolación o aburrimiento. Espero que las tomen de forma ligera y les diviertan.

Sé muy bien que es un privilegio pensar en jugar en estas circunstancias. Sé muy bien que necesitamos poner nuestros esfuerzos en ayudar a los que no tienen opciones. Y en la medida de mis posibilidades estoy en ello. Pero estoy convencida de que el amor y la risa son también pequeñas medicinas para el alma. Y el arte es un gran sanador. Por eso me atrevo a proponer este regalo para ustedes.

 

Besos y bailen, rían, lloren, no se olviden de conectar con ustedes y el mundo.

Paula, piloto de vuelo.



¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.

Únete al vuelo

Suscríbete a mi lista de correo para enterarte primero que nadie de la creación de piezas únicas y noticias de Papalote Taller Textil.




/

( mm / dd )