Arte textil

Papalote Taller Textil

¿Por qué arte textil?

La capacidad de los textiles de abrazarte, estar cerca de ti, y distinguirte, los convierte en artefactos para invitarte a imaginar, inspirarte, y despertar tu creatividad. En tu casa te acompañan y la hacen confortablemente vibrante. Como arte objeto permiten una enorme versatilidad, que explora una dualidad: la suavidad transformada en una materia estable, moldeable, o capaz de sostener sentimientos e historias.

¿Por qué papalote?

Un papalote es un sueño que juega libre al vuelo, pero que se une a ti para no perderse. Así como la cometa es un artilugio para el juego y la belleza, las creaciones de Papalote Taller Textil son como un hilo que une sueños y emociones.

Como espacio creativo mi taller me permite la exploración y creación manual, íntima y personal. En cada creación doy rienda suelta a la experimentación textil usando diversas técnicas que indagan aspectos formales, conceptos y narraciones, ligados indisolublemente como el hilo y la cometa.

Papalote Taller Textil

Cada pieza es única e irrepetible. Por ello, aunque en la creación de algunas prendas u objetos sigo un modelo básico en la forma y técnica, los detalles serán siempre diferentes. Con Papalote Taller Textil apuesto a una creación original. 

¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.