Los cuellos infinitos de lana merino y seda, forman superficies dramáticas que dan a tu atuendo un punto focal sorprendente y versátil. Las texturas de la seda margilan, combinadas con la lana merino, forman arrugas y surcos. La seda también se alisa y aporta brillo, o se combina con otras telas de mayor densidad, sedas y bambú en fibra. La textura al final recuerda al trabajo de los impresionistas. En honor a la mezcla óptica de los colores y las texturas de la seda, la colección de cuellos infinitos toma su nombre de Claude Monet (1840-1996). Si quieres leer un poco más acerca de mi inspiración en Monet, ve aquí: http://miradasalvuelo.com/inspiracion-el-arte-de-claude-monet-y-los-cuellos-infinitos-de-lana-y-seda/
El cuello de mayor tamaño o Claude, mide aproximadamente 92 cm de circunferencia en un extremo, y 108 cm en el otro, y tiene una altura aproximada de 30 cm. Sí, su forma es trapezoidal.
Claudette es un cuello rectangular, cuya circunferencia varía entre 88 y 90 cm, y su altura también es de 30 cm aproximadamente.
Claudette Petite tiene un altura aproximada de 15 cm, y sus medidas de circunferencia también rondan los 90 cm.