Personajes de fieltro

El fieltro aguja o needle felting permite crear objetos esculturales de gran precisión y expresividad. En Papalote se crean o recrean personajes de libros, de cuentos, artísticos o de nuestra imaginación. Mi compromiso con las miradas artísticas decanta mi atención a la creación de proyectos que ligan la escultura en lana con la literatura, la creación artística o sentimientos íntimos y amorosos, y evito la reproducción en serie o de personajes altamente comerciales.

Dependiendo de la pieza ésta puede tener un armazón metálico al interior, o articulaciones por medio de botones. Si bien pueden manipularse, no son juguetes todo terreno, pues la lana puede verse afectada en su apariencia si se le da un uso rudo o toca con manos grasas o sucias.

Piezas únicas hechas con pasión y materiales sustentables.

  • Ya que en la vida no hay verdad ni mentira, los colores pueden verse ligeramente diferentes según el monitor o pantalla en que se miran. Y lo que contiene o no.
  • Escríbeme a [email protected] para platicar conmigo sobre tu interés en alguna pieza de fieltro de aguja.
  • El costo total de cualquier encargo particular deberá cubrirse antes de hacer la pieza.
¡Sigue las instrucciones de lavado!
  • Sacude o aspira suavemente.
  • Puedes limpiar tu objeto con un trapo húmedo, pero nunca lo metas a la lavadora o secadora, porque podría encogerse y lastimarse.
¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.