Cuencos, vasijas, floreros, accesorios de decoración en lana

El arte textil ha crecido enormemente con el paso de los años, y por su versatilidad se ha convertido en una forma de expresión artística, y de arte utilitario o arte objeto. Entre las distintas técnicas de arte textil destaca el uso del vellón de lana, pues éste es resistente y versátil, por lo que pueden realizarse infinidad de objetos con ella.

Diversos accesorios decorativos como cuencos para poner tus llaves, o sólo como adornos para tu hogar, pantallas de lámparas o velas, pueden complementarse con elementos cerámicos o de vidrio por dentro para servir como floreros o macetas… También tenemos una colección de colgantes o cuadros para tu casa, que le dan un aspecto original a tu vivienda, cálido y sorprendente.

La lana usada para estos objetos tiene un grosor mayor que la que usamos en prendas de vestir, ya que queremos darle mayor grosor y sustento a las piezas. En ocasiones usamos una mezcla de tipos de lana para conseguir efectos diversos tanto en texturas como colores. El tipo de lana de cada pieza variará según la disposición que tenga Papalote Taller Textil, su color, o los efectos buscados en cada pieza. Si quieres saber qué de que lana es tu pieza de arte-objeto, lee su descripción individual.

Una forma en el espacio cambia su entorno: se convierte en un punto focal, brilla o da sombra, o las dos al mismo tiempo. Crea colores y cambia el tono. Una forma inspira la imaginación, se convierte en casa, habitáculo, nido… Son formas para vestir tu casa. Nidos de pájaro. Hábitat para plantas de aire, o una maceta ligera (que riegues afuera de ella). O para que sólo tengas una forma para habitar un sueño. ⁠

Piezas únicas hechas con pasión y materiales sustentables.

  • Ya que en la vida no hay verdad ni mentira, los colores pueden verse ligeramente diferentes según el monitor o pantalla en que se miran. Y lo que contiene o no.
  • Encárgame una pieza totalmente para ti. Elige una paleta de color que resuene contigo y escríbeme a [email protected].
  • El costo total de cualquier encargo particular deberá cubrirse antes de hacer la pieza.
¡Sigue las instrucciones de lavado!
  • Usa agua tibia, nunca caliente, lava sin estrujar y usa jabón suave o neutro.
  • Plancha en húmedo a temperatura de lana.
  • Nunca la metas a la lavadora o secadora, porque podría encogerse y lastimarse.
¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.