Bolsas y estuches de lana

La lana es resistente y versátil, por lo que pueden realizarse con ella diversos modelos de bolsas y estuches para computadora, tabletas, lápices, teléfonos, maquillaje o lo que quieras guardar (o casi)…

La lana que uso para las bolsas suele ser de mayor grosor que aquella para prendas de vestir, pues le confiere un mejor sustento a las piezas. Sin embargo, dependiendo de los efectos que quiero lograr en cada caso, a veces mezclo distintos tipos de vellón.

Cada pieza es distinta, pues en Papalote Taller Textil nos importa crear objetos únicos, tanto en forma, como en elementos decorativos y colores. En las descripciones individuales de las piezas disponibles, se especifica el tipo de lana utilizada, y todas las demás características de tu próxima bolsa favorita, como el uso de correas de lana, si tiene bolsillos interiores, broches metálicos, botones y demás.

En las fotos puedes ver algunos tipos de bolsas que he realizado, como bolsas de mano, tipo clutch, estuches para computadora o tabletas, y lapiceras.

Piezas únicas hechas con pasión y materiales sustentables.

  • Ya que en la vida no hay verdad ni mentira, los colores pueden verse ligeramente diferentes según el monitor o pantalla en que se miran.
  • Encárgame una pieza totalmente para ti. Elige una paleta de color que resuene contigo y escríbeme a [email protected].
  • El costo total de cualquier encargo particular deberá cubrirse antes de hacer la pieza.
¡Sigue las instrucciones de lavado!
  • Agua tibia, nunca muy caliente, sin estrujar y con jabón suave o neutro.
  • Plancha en húmedo a temperatura seda-lana.
  • Nunca lo metas a la lavadora o secadora, por que podría encogerse y lastimarse.
¿Quieres estrenar ya? Comunícate conmigo.